Inicio >  Other >  En línea Memoryee Mochila Informal Set Canvas College Student USB Bag 14 Inch Laptop High School Mochila para niño y niña, Trabajo, Viaje, Universidad- 16L / 30 x 17 x 43 cm/Green Azul Marino N8w5Csy
En línea Memoryee Mochila Informal Set Canvas College Student USB Bag 14 Inch Laptop High School Mochila para niño y niña, Trabajo, Viaje, Universidad- 16L / 30 x 17 x 43 cm/Green Azul Marino N8w5Csy

En línea Memoryee Mochila Informal Set Canvas College Student USB Bag 14 Inch Laptop High School Mochila para niño y niña, Trabajo, Viaje, Universidad- 16L / 30 x 17 x 43 cm/Green Azul Marino N8w5Csy

  • Modelo: N8w5Csy
  • 9349 Unidades en Stock

€13.59


  • Qty:
    • MATERIAL TRANSPIRABLE SUPERIOR: esta mochila USB profesional delgada, hecha de tela de poliéster duradera con cremalleras de metal lisas. El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de su hombro.
    • MOCHILA DE COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: 30 x 17 x 43 cm (L * W * H), tiene un compartimento principal que guarda su computadora portátil (hasta 14 '), iPad (hasta 9.7'), teléfono, libros, carpeta A4 y Diversos gadgets. El compartimento frontal con doble cremallera y el bolsillo inferior exterior son fácilmente accesibles con prisa para boletos, artículos de mano.
    • CARACTERÍSTICAS: La mochila está hecha de poliéster duradero y resistente al agua, lo que la hace resistente, por lo que no es fácil de romper o rasgar y debe durar mucho tiempo, también es fácil de limpiar. Las correas para la espalda y los hombros están acolchadas para mayor comodidad al caminar.
    • DISPONIBLE PARA CUALQUIER OCASIÓN Y EDAD: sería una gran bolsa portátil útil cuando viaja o sale de viaje y cuando necesita almacenar artículos pequeños. No es demasiado grande pero es suficiente para guardar todos sus artículos y es muy liviano y fácil de transportar. Puede usarlo para negocios, escuelas, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas.
    • REGALO PERFECTO: Conjunto de dos piezas: bolso de escuela + estuche para lápices. El bolso de moda para computadora portátil con un resistente cinturón de equipaje le permite sacar la maleta con una mano, ideal para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, el campamento y el senderismo. El uso de estudiantes ocasionales o turistas mayores también es adecuado. Regalos ideales para papá y mamá en el Día del Padre, Día de la Madre.

    Copyright © 2019 https://www.moroccodays.es/.